NOS GUSTA ESTAR INFORMADOS

POR ESO QUEREMOS QUE TÚ TAMBIÉN LO ESTÉS




MsWeb te cuenta...
¿Qué es una visita virtual?
12 / 07 / 2018

Una de las cosas más importantes a la hora de publicitar nuestra web en internet es ser capaces de llegar a usuarios que, con métodos tradicionales, sería una tarea casi imposible. Por ello, debemos exprimir todas las herramientas de las que disponemos a nuestro alcance.

Pero vayamos al principio, exactamente ¿qué es una visita virtual?

Una visita virtual tour virtual es una forma interactiva, fácil y divertida de conocer un lugar mediante fotografías panorámicas esféricas. Permitiendo al usuario observar el espacio fotografiado en 360º. Entre las ventajas que más podemos destacar, se encuentra la confianza que generamos al usuario, ya que le da la oportunidad de conocer un espacio real de manera omnisciente. Se ha demostrado que las visitas virtuales incrementan entre 25 y 30 veces las visitas a nuestras páginas web, ya que resulta un contenido muy atractivo.

Por último, hablaremos del potencial de las visitas virtuales a nivel SEO.

Como ya sabréis, Google es ese gran gigante que todo lo ve y también le gusta que facilitemos su trabajo. Por lo tanto, haremos uso de sus tecnologías, como Google Street View, que será nuestro aliado, cohesionando nuestra web con Google Maps y nos ayudará con su posicionamiento.

Las visitas virtuales más populares de la red son, sin lugar a duda, lugares de interés turístico. Así como monumentos, catedrales, plazas, museos, teatros. Poco a poco, pero con paso firme, la tecnología de la visita virtual va ganando terreno y viene para quedarse en el mundo empresarial también.

Os dejamos un link de nuestro centro para que vosotros mismos podáis experimentar.

No se puede negar su gran atractivo.

MsWeb Visita Vitual

 

Si deseáis más información de las visitas virtuales que realizamos en MsWeb, podéis poneros en contacto con nosotros en:

MSWEB

 None

Departamento de Diseño, Programación y Aplicaciones Web




Comentarios (0)



  No hay comentarios








Volver







UN TRATO DIRECTO Y CERCANO

Creemos que las ideas nacen de cualquiera, en cualquier momento. En MsWeb.es, todas las personas involucradas en este proyecto ante cualquier idea que tengas, cualquier proyecto que quieras poner en marcha o cualquier inquietud que se te presente, estaremos encantados de escucharte.