NOS GUSTA ESTAR INFORMADOS

POR ESO QUEREMOS QUE TÚ TAMBIÉN LO ESTÉS




MsWeb te cuenta...
App para tu negocio
21 / 09 / 2018

Si algo tenemos claro es que la evolución humana sigue su curso de forma natural y parece que vamos de la mano con la tecnología. Los datos son espectaculares, el 66% de la población mundial tiene un Smartphone a día de hoy, por lo tanto, no es de extrañar que esto haya realizado cambios en nuestros hábitos y costumbres diarias.

Hace tan solo unos pocos años para estar informados de la actualidad acudíamos a periódicos, telediarios o programas de radio. Hoy en día estamos conectados en todo momento a la actualidad, conectados a la última hora. De igual forma pasa con la meteorología, las amistades y las redes sociales…

Los hábitos de compra también han sido modificados. Con la llegada de la compra por internet factores como la comparación de precios de un mismo artículo, la comodidad de realizarlo desde cualquier lugar a cualquier hora y el envío directo a casa hace que la balanza hacia la compra en internet sea cada vez más y mejor.

Muchas empresas ya disponen de webs e-commerce y creen que con ello es más que suficiente, pero si nos fijamos en las estadísticas de penetración de los Smartphone mundialmente es más que evidente, que se necesita crear una plataforma dirigida solo a estos usuarios. Ya que son aplicaciones programadas para ejecutarse en móviles y tabletas

Uno de los mayores beneficios de la creación de una aplicación diseñada solo para estos usuarios es poder ofrecerles una mejor experiencia en la realización de la compra. Si ésta le resulta fácil, agradable y rápida nos asegurará que volverá en un futuro a realizar otra. Creando un cliente fiel a nuestra empresa.

Otro beneficio que nos aportan las aplicaciones de compra es que no existe el tiempo, no importa si es de mañana mientras desayunamos, si estamos en la sobremesa delante de la televisión o de noche en la cama preparándonos para dormir. Las App’s no conocen el tiempo, tienen la facilidad de llevar una consulta o una compra a cualquier hora del día y también, en cualquier lugar. Esperando transporte público, saliendo del trabajo o en una comida familiar un día festivo. Por supuesto, todos estos factores incrementan la facilidad de las compras.

 

Hoy en día usamos los Smartphone para todo, pero no creáis que solo los comercios se han subido en estas nuevas tecnologías, las organizaciones públicas como servicios estatales de búsquedas de empleo o servicios médicos, disponen ya de su propia aplicación y nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores las páginas webs. Ya que desde ellas se pueden realizar las mismas consultas y peticiones.

Otro sector que también se está poniendo al día en sus servicios con App’s es la banca. Podemos ver anuncios que con tan solo un Smartphone con cámara se pueden contratar sus servicios. Aunque sus grandes beneficios residen en que el cliente pueda estar informado en todo momento de sus cuentas bancarias y realizar gestiones como transferencias y pagos.

 

En estos últimos años hemos sido capaces de ver como la tecnología ha creado un vínculo con nuestra vida facilitarnos muchas tareas cotidianas.

Tener una App hará evolucionar tu negocio hacía un futuro cada vez más al alcance de la mano.

 

 

None

Departamento de Diseño, Programación y Aplicaciones Web




Comentarios (0)



  No hay comentarios








Volver







UN TRATO DIRECTO Y CERCANO

Creemos que las ideas nacen de cualquiera, en cualquier momento. En MsWeb.es, todas las personas involucradas en este proyecto ante cualquier idea que tengas, cualquier proyecto que quieras poner en marcha o cualquier inquietud que se te presente, estaremos encantados de escucharte.